miércoles, 21 de diciembre de 2016

jueves, 24 de noviembre de 2016

HIFINITY.ES - El nuevo microsite de las correderas minimalistas HI-FINITY y soluciones Premium de Reynaers Aluminium



Reynaers Aluminium presenta su nuevo microsite para las correderas minimalistas Hi-Finity que además presenta importantes novedades técnicas. Una nueva web atractiva en la que se ha cuidado el diseño y que se posiciona como referente informativo de las soluciones Premium de Reynaers.

El nuevo microsite Hi-Finity de Reynaers Aluminium disponible en castellano e inglés, se puede visitar en la dirección www.hifinity.es y en él se ofrece una extensa y concisa información del sistema para correderas minimalistas Hi-Finity y otros productos Premium como la serie SL 38 para puertas y ventanas y las manetas Purity.

Con un diseño claro y transparente la nueva web presenta una atractiva pantalla principal con los puntos fuertes del sistema y diversos apartados como una galería de proyectos y acceso a la red de instaladores exclusivos Installer.

Hi-Finity presenta unos perfiles de aluminio apenas visibles que unido a la alta tecnología de la carpintería de aluminio garantizan que el sistema sea excepcionalmente robusto, fiable y de sencillo mantenimiento. Hi-Finity puede soportar el peso de grandes paneles acristalados de hasta 1200 kg y hojas motorizadas de hasta 750 kg, con una altura máxima de 3,5 metros.

Coincidiendo con el lanzamiento del microsite, el sistema Hi-Finity presenta algunas novedades muy interesantes, como por ejemplo ser el único sistema minimalista del mercado que permite la pre-instalación del motor y la colocación de la puerta sin ningún tipo de obra posterior. El nuevo motor totalmente oculto asegura que la puerta corredera Hi-Finity se abre y se cierra automáticamente mediante el uso de un interruptor o conectando el motor al sistema domótico de la vivienda. Este motor de alto rendimiento garantiza un confort óptimo y una solución segura y fiable y permite el uso sin problemas de triple acristalamiento.


Gracias a ello, Hi-Finity de Reynaers ha recibido la etiqueta MINERGIE®. La reputada etiqueta de producto suiza MINERGIE reconoce a Reynaers por sus esfuerzos en el campo de la sostenibilidad. Para el arquitecto, propietario, elaborador y constructor, la utilización de productos certificados y ensayados con la etiqueta MINERGIE ofrece mayor confort y facilita el camino hacia el objetivo de la sostenibilidad. Este reconocimiento permite confiar en la calidad de estos productos certificados y ahorrar tiempo y costos sustanciales mediante la eliminación de los cálculos que se requieren para obtener las certificaciones de construcción. La adopción de estos conceptos de bajo consumo da como resultado soluciones preparadas para el futuro con el objetivo de un planeta más verde y limpio.



El pasado 3 de Noviembre de 2016 el sistema Hi-Finity recibió el 1er premio en la Gala de los X Premios NAN de Arquitectura y Construcción en la categoría "Cerrajería y metalistería", hecho que fortalece aún más el espíritu innovador de nuestros sistemas y nuestra empresa.



jueves, 13 de octubre de 2016

INVITACIONES ONLINE VETECO 2016



En la presente edición de VETECO tenemos el placer de colaborar en el stand de TVITEC con una muestra de Hi-Finity, el sistema para puertas correderas minimalistas de Reynaers Aluminium. Clic aquí para más información del stand

Aadjuntamos el Código de INVITACIÓN ONLINE para que pueda visitarnos y también invitar a sus propios clientes y amigos, del 25 al 28 de Octubre, en la Feria Veteco 2016. Así obtendrá el pase de acceso directo y gratuito al recinto de Ifema en Madrid.

El proceso establecido por la organización se realiza en tres pasos:

1. Cuando reciba este email con el código de Invitación Online de TVITEC-REYNAERS, simplemente deberá clickar en el vínculo adjunto:

Descargue aquí su Pase de Visitante Profesional

2. Una vez abierta la ventana de Registro como nuevo usuario, introducir un correo electrónico como usuario y una clave.

3. Desde el mensaje que llegará al correo rellenar sus datos e incluir el Código en el apartado correspondiente a "CÓDIGO".

Automáticamente finalizado este proceso recibirá el Pase Gratuito con validez para todos los días de feria.

Saludos cordiales!

INVITACIÓN PROFESIONAL
Cortesía de: TVITEC-REYNAERS. Visítenos en el Stand: 10E08


CÓDIGO: VE160000283KG

Es indispensable introducir el código gratuito cuando se lo soliciten. Para más facilidad utilice la opción Copiar y Pegar

lunes, 18 de julio de 2016

Feliz Verano!



Les comunicamos que por motivo de las vacaciones estivales, nuestra empresa permanecerá cerrada del 6 al 21 de Agosto.

También les informamos que del 1 al 5 y del 22 de Agosto al 2 de septiembre, nuestro horario será el siguiente:
De lunes a viernes: de 8 a 15h.

Durante dicho período el transporte estará sujeto a condiciones especiales,rogamos se informen con su asesor comercial.

Feliz Verano!



martes, 24 de mayo de 2016

Jornada Técnica "Soluciones minimalistas en cerramientos de aluminio" en el COAAT Mallorca - Fundación Aedificat

El próximo 2 de Junio Reynaers Aluminium llevará a cabo la Jornada Técnica "Soluciones minimalistas en cerramientos de aluminio" en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca - Fundación Aedificat podéis inscribiros siguiendo las instrucciones en el siguiente enlace: http://www.fundacionaedificat.org/formación/jornadas-técnicas/
Trataremos los sistemas para correderas minimalistas Hi-Finity, las manetas Purity y el sistema para ventanas Slim Line 38. Ver programa adjunto.

https://www.facebook.com/ReynaersSpain/photos/a.372613162791931.87707.371649982888249/1041197035933537/?type=3&theater

lunes, 11 de abril de 2016

Report #18 - Primavera 2016 · Magazine de Arquitectura de Reynaers Aluminium

El Report #18, magazine de arquitectura de Reynaers Aluminium, ya está disponible.
No os perdáis el reportaje sobre la  Dominion Tower de Moscú obra de la recientemente fallecida arquitecta Zaha Hadid, premio Pritzker de arquitectura 2004.

El Dominion Tower de 7 pisos de altura presenta un diseño que no deja indiferente. Patrik Schumacher, colaborador de Zaha Hadid, lo denomina "El espacio de volar" y en este edificio icónico se han utilizado los sistemas de Reynaers CS 77-HI, CF 77-SL en los cerramientos, el sistema CW 50-SC para los muros cortina, y el CW 50-FRV en cubiertas.

Clic en la imagen inferior para consultar el nuevo Report#18 o clic AQUÍ para descargarlo en PDF.


martes, 1 de marzo de 2016

NUEVAS SOLUCIONES PARA EL SISTEMA CW 50 DE REYNAERS: MÁXIMA LUZ NATURAL Y RENDIMIENTO TÉRMICO PARA LA ARQUITECTURA.

     Arquitecto: BURO II & ARCHI+I · Fotografía: Klaas Verdru
     
El sistema CW 50 de Reynaers Aluminium para fachadas y cubiertas ofrece una libertad de diseño ilimitada y permite una máxima transparencia y excelente rendimiento térmico.

El CW 50 está disponible en varias versiones de diseño y acristalamiento, y además incluye diferentes variantes técnicas para cumplir con diferentes niveles de resistencia al fuego y aislamiento térmico.

Las nuevas ampliaciones del sistema CW 50 ofrecen soluciones innovadoras para elevados pesos de vidrio, sencillez de montaje, instalación rápida, mayor eficiencia energética y sofisticadas uniones de perfiles.


Máxima libertad en diseño para fachadasUna primera extensión del sistema CW 50 cuenta con una amplia gama de perfiles que permite una gran variedad de diseño en las posibilidades constructivas. Los perfiles se pueden conectar el uno al otro en un número infinito de niveles superpuestos. El método de superposición única proporciona un rendimiento perfecto en términos de estanqueidad agua y al aire (hasta 1200 Pa). Esto ofrece a los arquitectos una amplia libertad creativa en el diseño de fachadas: la división y el acoplamiento de las superficies acristaladas es ilimitado, y la integración de las líneas diagonales es simple.

Fotografía: Hufton+Crow
Elementos más grandes y triple acristalamiento
Una segunda extensión del sistema CW 50 permite la utilización de vidrios mucho más grandes y el uso de triple acristalamiento. El espesor máximo del vidrio puede llegar hasta los 61 mm y soportar un peso máximo de 700 kg gracias a un soporte de vidrio especial. Con esta adición en el sistema CW 50, ya no son necesarias soluciones a medida específicas para la utilización de paneles de vidrio extra-grandes.

Museo de Historia (Berna) · Fotografía: Alexander Gempeler


Montaje simplificado para una mejor eficiencia energéticaLa variante de alto aislamiento (HI) del sistema CW 50 utiliza perfiles con aislamiento mejorado, lo que resulta en un valor de aislamiento (Uf) de 0,56 W/m² K con un espesor de vidrio de 60 mm. (Anteriormente, este valor era de 0,73 W/m² K, mientras que para el sistema CW 50 estándar se aplica un valor Uf de 1,7 W/m² K).

Una ventaja adicional de este nuevo sistema de CW 50-HI es la sencillez de fabricación e instalación. Los perfiles de aislamiento de espuma se componen de elementos de diferentes durezas. El elemento más blando se presenta pre-cortado, de modo que los canales de drenaje se pueden incorporar de una manera sencilla. El elemento más duro ofrece una guía ideal para los tornillos. Por último, la instalación se hace aún más fácil debido al hecho de que el vidrio ya no tiene que ser encintado usando cinta impermeable, y ofrece un excelente nivel de estanqueidad al aire y al agua hasta 1950 Pa.



Sencilla fabricación y rápida instalación
Como innovación final el CW 50-TT (Transom-Transom) convierte la construcción de fachadas en algo muy sencillo. Esta extensión asegura que la fachada pueda ser construida con un único perfil, sin operaciones complejas. A través de la opción de pre-ensamblaje, la construcción de una fachada puede llevarse a cabo de forma rápida y rentable. El CW 50-TT es compatible con el sistema de CW 50 estándar y con sus variantes de diseño CW 50-TT/SC (Structural Clamped) y CW 50-TT/HL (Horizontal Lining). El sistema CW 50-TT tiene el mismo valor de aislamiento que el CW 50 estándar y el CW 50-HI (alto aislamiento). Puede soportar los mismos pesos máximos y ofrece un excelente nivel de estanqueidad al aire y al agua hasta 1200 Pa.



Amplia gama de tipos de apertura
Es posible integrar varios tipos de apertura en el sistema CW 50. Estos incluyen las ventanas proyectantes (THW), ventanas de apertura paralela (POW), ventanas de hoja oculta, ventanas abatibles (HV-TUTI) y ventanas de techo (FRV). Existen perfiles ocultos de unión que permiten una integración con otros sistemas de ventanas y puertas Reynaers.




martes, 26 de enero de 2016

MEJORAS ARQUITECTÓNICAS PARA EL SISTEMA DE CORREDERAS DE ALTA GAMA CP 155 DE REYNAERS ALUMINIUM


¿COMBINAR LIBERTAD ARQUITECTÓNICA Y EXTRAORDINARIA COMODIDAD? AHORA ES POSIBLE CON LAS NUEVAS SOLUCIONES EN ESQUINA DEL SISTEMA CP 155. JUNTO A LAS SOLUCIONES INTELIGENTES PARA UNA SENCILLA INSTALACIÓN DE PANELES FIJOS DE GRAN PESO, ESTAS NUEVAS POSIBILIDADES ASEGURAN QUE EL SISTEMA CP 155, PARA PUERTAS CORREDERAS, SEA UNA EXCELENTE OPCIÓN DE ALTA GAMA PARA LOS EDIFICIOS ACTUALES.

NUEVAS CONFIGURACIONES: SOLUCIONES EN ESQUINA

Tener la máxima flexibilidad entre la protección contra el clima exterior y poder acceder al exterior en cualquier momento es el ingrediente clave de los espacios de vida contemporáneos. Las soluciones de esquina del sistema para correderas-elevables CP 155 permiten abrir tanto las esquinas interiores como exteriores, sin comprometer los beneficios del sistema, confort y aislamiento. Completando la oferta está disponible una solución de esquina para vidrios fijos que proporciona una luz óptima y una visibilidad completa.

Las nuevas soluciones en esquina se pueden aplicar para el CP 155-LS de 2 guías y monorail de acristalado exterior, logrando altas clasificaciones en permeabilidad al aire, resistencia al viento y estanqueidad al agua (3 - C2 - 7A). La solución en esquina para fijos se puede aplicar en todas las correderas-elevables CP 155-LS monorraíl con acristalamiento exterior.


PESO ELEVADO Y GRANDES DIMENSIONES

El triple acristalamiento de alto aislamiento implica paneles de vidrio de peso elevado. Además, los espacios habitables quieren beneficiarse de una gran entrada de luz natural. Reynaers responde a estas necesidades, facilitando grandes y pesados paneles de vidrio en el sistema CP 155. Con este sistema es posible fabricar elementos de gran tamaño con una altura de hasta 3 metros y anchuras extraordinarias gracias a las piezas de extensión que amplían el marco exterior.

Lo más impresionante son los paneles de vidrio fijos de hasta 1500 kg que es posible colocar en las versiones monorraíl. La opción de acristalamiento exterior facilita la instalación en obra de estos enormes paneles de vidrio, incluso en edificios de gran altura. Una solución antirrobo (clase RC2) está disponible tanto para las versiones con acristalado exterior como interior. Además, la versión corredera-elevable de la CP 155 hace que sea muy fácil deslizar hojas de hasta 400 kg.




PRESTACIONES GENERALES CP 155

El Concept Patio® 155 (CP 155) es un sistema premium para correderas de altas prestaciones. El sofisticado concepto cumple con las más altas expectativas de calidad, alto aislamiento  y sencillez de utilización de los usuarios.

Gracias a la actualización "High Insulation" (Alto Aislamiento), el sistema puede alcanzar niveles superiores a 1,07 W/m²K (Valor Uf). Esto se traduce en un elemento acristalado con valores de aislamiento inferiores a 1,0 W/m²K, permitiendo que el sistema CP 155-HI, que está certificado con etiqueta Minergie, pueda ser utilizado en edificios de bajo consumo energético. Además, el sistema está disponible con un solución de umbral bajo que crea una continuidad perfecta entre los espacios interiores y exteriores y mejora la accesibilidad al edificio. Esta accesibilidad y confort se mejora aún más con las soluciones de apertura automática.



jueves, 7 de enero de 2016


Desde Reynaers os deseamos un 2016 repleto de salud y nuevos proyectos!







miércoles, 4 de noviembre de 2015

Nuevo Report#17 de Reynaers Aluminium

El Report #17, magazine de arquitectura de Reynaers Aluminium, ya está disponible. No os perdáis el reportaje sobre el Four Seasons Hotel de Bahrain obra del arquitecto SOM de New York, un edificio icónico de 68 pisos y 273 habitaciones, realizado con los sistemas de muro cortina CW 86-EF y CW 50-SC en las fachadas y con los sistemas CP 96 y CS 77-FP en los cerramientos.

En el apartado Referencias podréis ver el edificio de oficinas Travesera en Barcelona, rehabilitación de Octavio Mestre Arquitectos con los sistemas CW 50-SL, CW 50-SC, CS 68 y CS 68-HV.

Clic AQUÍ para consultar el nuevo Report#17 o clic AQUÍ para descargarlo en PDF.